La temporada de lluvias en Antioquia ha traído consigo un aumento en la frecuencia de descargas eléctricas, lo que ha generado preocupación entre las autoridades y la población. Según los datos del Sistema de Alertas Tempranas del Valle de Aburrá (Siata), en lo que va del año se han registrado 1.200 rayos en la región, lo que representa un aumento del 20% con respecto al mismo período del año anterior.
Además, Antioquia es la región del país donde más personas mueren por rayos. En los últimos 10 años, se han registrado 100 muertes por este fenómeno natural. Esto se debe a varios factores, como la ubicación geográfica de la región, la topografía montañosa y la falta de medidas de protección adecuadas.
Ante esta situación, es fundamental tomar medidas para protegerse de los rayos. SAF ofrece soluciones integrales para proteger tus propiedades y seres queridos de los efectos de las descargas eléctricas. Nuestros sistemas de pararrayos son diseñados a medida para brindar la máxima seguridad.
No esperes a que sea demasiado tarde.
¡Contáctanos hoy mismo y protege lo que más quieres!
Solicitar Asesoramiento